Durante Enero: CÓRDOBA TURISMO DIJO PRESENTE EN TRASLASIERRA

camion de la agencia en brochero

Miles de Turistas disfrutaron de las actividades informativas, de recreación y espectáculos brindadas por la Agencia Córdoba Turismo a lo largo de Valle de Traslasierra durante el mes de enero.

El Programa de Asistencia al Turista se implementa también para acompañar las actividades locales sumando música, animaciones, premios y regalos; en este sentido el contador Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo manifestó: “La llegada a cada pueblo y ciudad de la provincia es excelente, pero me pone especialmente feliz cuando estamos mi querida Traslasierra “.

También se hizo presente el Cine Móvil en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura, se otorgaron ayudas económicas para diversos festivales garantizando una gran propuesta para quienes eligen nuestras sierras para sus vacaciones.

Los lugares donde estuvo el camión-escenario en Traslasierra fueron Luyaba, San Javier, La paz, Las Rosas, Los Hornillos, Mina Clavero, Nono y Villa Cura Brochero, las acciones tendrán continuidad durante todo el mes de febrero y marzo de la mano de la campaña estival #Veranón.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register