GRAVE ACCIDENTE EN ALTAS CUMBRES, 24 HERIDOS AL VOLCAR UN MICRO

El accidente fue a la altura del paraje Águila Blanca. Hay 24 heridos en total. Se descartan víctimas fatales. El coche venía desde Mendoza.El camino está cortado. Desvío por Falda del Carmen

Un colectivo de la empresa Andesmar volcó esta mañana en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba, y se registraron cuatro heridos de gravedad, según informó a Cadena 3 el director de Defensa Civil, Diego Concha.

En total, 24 pasajeros resultaron heridos y fueron atendidos por “tres ambulancias, una de Icho Cruz y dos del hospital municipal Gumersindo Sayago (de Carlos Paz)”.

“No hay víctimas fatales”, aseguró Concha.

El funcionario indicó que trabajaban “tres dotaciones del cuartel de Icho Cruz rescatando al pasaje” ya que “hay lesionados de distinta consideración”.

Precisó que el accidente se produjo en el mencionado camino a la altura del paraje Águila Blanca.

La Policía Caminera informó que “a raíz del accidente en el cruce de las rutas 96 y 34, donde se encuentra el puente, se realiza el desvío de vehículos que vienen bajando de las Altas Cumbres hacia Alta Gracia por el Camino a Falda del Carmen.

PADRES DENUNCIAN QUE EL MICRO SE CONDUCÍA A UNA ALTA VELOCIDAD

Padres que viajaban dentro del colectivo accidentado en las Altas Cumbres junto a sus hijos denunciaron en las últimas horas que el micro se conducía a una alta velocidad.

Varios padres que viajaban dentro del colectivo accidentado en las Altas Cumbres junto a sus hijos denunciaron en las últimas horas que el micro se conducía a una alta velocidad.

Una madre que acompañaba a sus dos pequeñas hijas contó que, en varias ocasiones, le pidió al chofer que fuera más despacio y que éste hizo caso omiso a su reclamo.

La mujer relató que sintió mucho temor y que le abrochó los cinturones a sus hijas. Otro pasajero también contó que se vio sorprendido por la velocidad que llevaba el colectivo y que le llamó la atención que tomara las curvas «casi sin tocar el freno». (fuente: cadena 3 y el diario de Carlos Paz).-

La policia caminera informó a la hora 11:30, que el camino está cerrado al trafico vehicular, por la bajada por Carlos Paz) por motivo de este lamentable accidente.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register