LA INTENDENTE DE VILLA DOLORES RECONOCIÓ A TRABAJADORAS MUNICIPALES

En el marco del mes de la Mujer la Intendente Gloria Pereyra encabezo un profundo reconocimiento a trabajadoras municipales en actividad y jubiladas.

En el Salón de los Cuadros del Palacio Municipal se desarrolló en la mañana del miércoles 14 de marzo el reconocimiento a trabajadoras municipales. En esta oportunidad la Intendente destacó que, “Desde el Gobierno de la Ciudad no queríamos dejar pasar el tiempo de reconocer y agradecer a todas estas hermosas mujeres municipales, mis compañeras de trabajo, porque como siempre digo, hoy soy la intendente de la ciudad pero aún sigo siendo una empleada municipal más. Quiero expresar mi más profundo homenaje a todas ustedes”, expresó la máxima autoridad de la ciudad.

A continuación detallaremos las mujeres homenajeadas por la presente Gestión Municipal:

Barrera de Barzola Dora, González Medarda Gilma, Tello Norma Noemí, Aguilera Antonia Dolores, Barreda Graciela del Rosario, Quevedo Cecilia Inés, Cortez Patricia Mónica, Palacios María Felicinda, Escudero Graciela Cristina, Crescimone Marcela Cecilia, Quiroga Mirta Gladis, Chacón Alba Susana, Hualpa María Delia, Olmedo Norma Beatriz, Peñaloza Rosa Isabel, Murua Norma María del Huerto, Oyola Marta, Raquel Pardo, María Isabel Sánchez de Huergo, Nélida Gatica (Chiqui Dominic) y Aida Espindola.

Luego del reconocimiento fueron agasajadas conjuntamente con sus familias en la sala de recepción del Salón de los Cuadros. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register