ALBAÑIL DE VILLA DOLORES HABRÍA ABUSADO SEXUALMENTE A NIÑA DE 2 AÑOS

detenido en canals

Un nuevo caso de abuso sexual infantil en el cuál se actuó con premura y se logró la detención del agresor a fines del año pasado. Ahora se dicta su prisión preventiva. Como no se relaciona familiarmente con la pequeña víctima se pueden brindar algunos datos más específicos que los que se acostumbra en la divulgación de estos hechos.

El Fiscal Sergio G. Cuello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de Villa Dolores, decidió la PRISIÓN PREVENTIVA de JOSE ADOLFO PEREZ, de 67 años de edad, jornalero (albañil), nacido en la localidad de Villa Cura Brochero, San Alberto, Provincia de  Córdoba, domiciliado en Barrio Aeronáutico.

Los hechos contra la integridad sexual de una niña se ubican en fecha y horario que no se ha podido establecer con exactitud, pero presumiblemente desde el año 2014 y con anterioridad al 19 de diciembre del 2017, cuando la menor tenía de 2 y hasta los 5 años de edad. El prevenido JOSE ADOLFO PEREZ habría desplegado estas conductas con la finalidad de despertar prematuramente los instintos sexuales y torcer el normal desarrollo de la sexualidad de la menor, menoscabando su integridad sexual y promoviendo a la corrupción de la misma.

Según la acusación la conducta desplegada por el incoado JOSE ADOLFO PEREZ es configurativa de los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con el delito de promoción a la corrupción de menores agravada por la edad de la víctima – (arts. 119 segundo párrafo, 125 segundo párrafo en función del primero, y 54 del Código Penal).

El imputado se encuentra detenido en el E.P. Nro. 8 de nuestra ciudad. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register