CEMDO Y 200 COOPERATIVAS MARCHAN A ENTREGAR PETITORIO AL GOBERNADOR

1-es-85c608778c35e356efafe680bc25086d

Este jueves, unas 200 cooperativas eléctricas del Interior de la Provincia, INCLUIDA LA COPERATIVA CEMDO DE Villa Dolores,  marcharán a Casa de Gobierno en la ciudad de Córdoba.

Según se señaló, se trata de entidades que brindan el servicio en el 70% del territorio provincial y la movilización tiene por consigna: “Tarifas justas para nuestros usuarios, Tarifa Social para toda la Provincia, redeterminar la quita de subsidios y evaluar la carga impositiva que termina impactando en la factura del usuario”.

El jueves 22 se realizará la marcha por las calles de Córdoba hasta el Centro Cívico para entregar al Gobernador el pedido en representación de los más de 700 mil usuarios del interior provincial.

La movilización comenzará a las 10.30 en avenida de Circunvalación –Arco de Córdoba por avenida Sabattini- y se prevé a las 11.30 horas el arribo al Parque Sarmiento, donde se realizará un acto con la palabra de presidentes de las Federaciones y desde allí se trasladarán al centro cívico donde se presentará el petitorio al gobernador a la hora 13. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register