ULISES BUENO VUELVE A VILLA DOLORES CON ENTRADAS AGOTADAS

28872711_610538459296606_8177538952512751289_n

El carismático cuartetero, hermano de Rodrigo Bueno, vuelve mañana a Villa Dolores para presentarse en el popular club de la calle Brochero.

El evento organizado por Radio Alegria de Villa Dolores se anuncia como el más convocante del año, según los directivos de la emisora, al espectáculo de Ulises se llega con las entradas casi agotadas. Todo hace presagiar que será un espectáculo donde las pistas del club comercio estarán repletas de bailarines.

Llegó el momento en que, para hablar de Ulises Bueno, no hace falta hablar de su hermano. Este cantante, de 32 años, ahora tiene una firma musical propia, un nombre convocante, una tropa de fanáticas y fanáticos que lo sigue a todas partes.

Ulises Bueno tuvo un año brillante, rompió taquillas en todo el país y conquistó Buenos Aires y hasta sus canciones suenan en las canchas y estadios de fútbol.

Ulises Bueno nació en junio de 1985 en la ciudad de Córdoba. Hijo de Eduardo Bueno (productor musical y mánager) y Beatriz Olave (compositora), desde muy chico pasó por pruebas: a los ocho años sufrió la muerte de su papá, por un infarto. Su hermano mayor se haría cargo de la familia desde entonces, hasta el terrible accidente que le costaría la vida en el 2000. Pasó apenas dos días antes de que Ulises, quien ya subía tímidamente a los escenarios, cumpliera los 15.

Seguirían duros años para la familia. Pero no arrugó: tomando el importante legado musical de su hermano, empezó a recorrer los escenarios en el año 2003: boliches, pubs, un primer álbum editado ese año, e incluso una banda de rock donde ya era vocalista.

Desde entonces ha puesto en las bateas 19 discos diferentes. Como dijimos, los dos últimos recibieron el Gardel a mejor álbum en ese género.

Entre sus canciones figuran hits como Amante tú, amante él, Ojalá, Dale vieja dale e Intento (con 44 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube).

La ficha

Ulises Bueno en Villa Dolores

Fecha y hora: Mañana miércoles 18 de abril a las 23.

Lugar: Club Comercio.

ENTRADAS. Radio Alegria. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register