FINDE LARGO PARA TODOS LOS GUSTOS EN VILLA DOLORES, ISIDORO, PELUSA Y LA KONGA

fotoefectos

Los que no se fueron a disfrutar del rally mundial en las serranías cordobesas y se quedaron en el valle de traslasierra, tienen la posibilidad de no pasarla mal y de disfrutar salidas con amigos en Villa Dolores este fin de semana. VDX pone a tu disposición una agenda de eventos y lugares para que vos elijas y disfrutes cada noche.

ISIDORO PUB

El sábado 28 desde la 01 de la mañana, este reconocido lugar líder en diversión nocturna en traslasierra, presenta “LA HORA FELIZ” donde propone música retro, Cumbia, Cuarteto del viejito, Música de los 80, Rock&Roll, Twist, Salsa, Bachata, Brasilero y Pasodobles con promociones especiales hasta las 3 am.

Luego el programa del lugar anuncia desde las 3 am y hasta las 6 de la mañana, una noche Para los modernos con todo el Cachengue y la Música actual. Las entradas solo para mayores de 18 años en boleterías de Isidoro desde las 00:00.

EL REY PELUSA

Radio Alegria presenta 2 eventos en club comercio. La presentación del Rey Pelusa el lunes 30 para comenzar los festejos del día del trabajador. Allí actuará Miguel Calderón, el nombre de pila de pelusa, quien  durante los 12 años vivió Miami. Estuvo alejado de la música, en otro país donde no reinaba como lo hacía acá, con otra cultura y otra gente que no lo conocían. Pero volvió hace unos años para ser el Rey Pelusa de siempre.

El ídolo cuartetero, que saltó a la fama en 1978 cuando empezó a formar parte de Chébere,  brindará un show impactante y nostálgico el 30 en Villa Dolores.

Para presenciar el espectáculo las entradas anticipadas están a la venta en Radio Alegria a $ 150,ºº.-

LA KONGA

Esta banda que emprendió el desafío de insertarse en la música de nuestro país; oriundos de la ciudad de Villa Dolores, actuará en comercio el 5 de mayo.

La Konga a demostrado que no es una banda más, y eso se nota sobre el escenario, por su energía, por sus corografías, su profesionalismo y una gran puesta en escena. Nelson, Ale y Diego, las voces de La Konga que le ponen a esta delantera todo el swing y un cóctel explosivo, se presentarán en otro evento de Radio Alegria y las entradas anticipadas están disponibles en la radio de Cenobio Soto al 199 a $ 150,ºº. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register