NACIÓN INVIERTE Y APUESTA AL SEGMENTO TURÍSTICO DE LUJO

emotions_2-2018-

El país invierte y progresa en el segmento de Lujo con perspectivas de seguir creciendo. Hotelería adecuada para turistas exigentes. Gastronomía exquisita combinada con vinos destacados mundialmente, como el Malbec mendocino o el Torrontés salteño. Y actividades deportivas como Golf y Polo.

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), asistió con stand propio a la 5ª edición de la feria EMOTIONS Travel Community, desarrollada del 22 al 25 de abril de 2018 en el Faena Art Center de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicho encuentro turístico, vinculado al Turismo de Lujo, es una iniciativa de The Best Boutique Hotels (TheBBH) y  pone su foco exclusivamente en América Latina. Allí, INPROTUR presentó la oferta de nuestro país ante un marco de 200 expositores de Latinoamérica y el Caribe, y 200 compradores internacionales provenientes de más de 30 países.

De esta manera, la comitiva nacional tuvo la posibilidad de mantener diferentes encuentros con importantes protagonistas del sector turístico de alta gama en pos de incrementar el creciente turismo receptivo.

La grandiosidad de un emblemático hotel de alta gama o a la exclusividad de un establecimiento boutique, una caminata sobre el hielo milenario de un glaciar o la inmensidad de un salto de las Cataratas del Iguazú, una exquisita cocina de autor acompañada por un Malbec de edición limitada o a un asado insuperable en la inmensidad del campo, a cielo abierto. Éstas son sólo algunas opciones para entender la oferta de Argentina dentro de este sector. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register