EL MILAGRO DEL MUNDIAL

4Txlh9y

Televisores, las ventas sobrepasan las expectativas en Villa Dolores.

En tiempos de crisis, con incertidumbre económica, que el dólar se  fue por las nubes, que el FMI y que inflación no para. Contra esto, contra todo esto y a un mes del comienzo del mundial de Rusia 2018, el dolorense promedio compra televisores.

La venta de Televisores por la llegada del mundial es un fenómeno digno de estudio de cualquier sociólogo y/o economista.

Las cuotas sin interés, la gran variedad, nuevas tecnologías y sobre todo los bajos precios en comparación con 2017, conforman la excusa perfecta para aprovechar y ver a  Messi y compañía en un televisor nuevo.

Según algunas de las casas de electrodomésticos de nuestra ciudad, las ventas alcanzan un 150% más que igual periodo del año pasado.

Cristian Gallardo de Cetrogar, nos comenta que de cada 10 personas que ingresan a la sucursal 8 compran televisores. La apuesta de Cetrogar, sponsor de la celeste y blanca, son las 12 cuotas sin interés con crédito propio.

En cuanto a la baja de precios las casas de electrodomésticos destacan que un televisor de 50” hace un año costaba alrededor de $22.000 o más, hoy se puede conseguir uno de iguales características entre $16.000 y $18.000.

Así como en el mundial pasado el TV más buscado era el de 32”, cuatro años después ya nos queda muy chico.  El promedio de los dolorenses buscan un TV de 43” que ronda aproximadamente los $10.000 en promedio. HD o Full HD y Smart son las principales características que debe tener el nuevo aparato, pero si estamos dispuestos a pagar unos pesos más podemos llevar un 49/50” con 4K, la tecnología que se viene.

Phillps, Samsung y el LG, son algunas de las marcas más vendidas. Según Adrian Allieni de Ribeiro, el principal motor de venta son las cuotas, Ribeiro entendió esto y te podes llevar un televisor hasta en 36 Cuotas.

En Magatone, Juan Pablo Guzmán, nos cuenta que la venta de TV y el mundial han traído alivio a meses un poco complicados. Con una estrategia fuerte, Megatone te ofrece también cuotas sin intereses y con entrega recién a 60 días.

Todos coinciden en algo, la necesidad de cambiar el Televisor por uno más grande no distingue estratos sociales, ya sea pagado en cuotas o tarjetas, todos queremos ver a la selección en un televisor nuevo con mejor definición.

Según estimaciones de los fabricantes el mercado de venta de televisores en Argentina alcanzara el Millón y Medio de Dólares. El milagro del Mundial, el milagro del futbol.

Por Sebastián Calderón.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register