EL PELIGRO DIARIO DE LOS ANIMALES SUELTOS EN VILLA DOLORES

32538532_2127889823905999_3481126656184156160_n

La presencia de animales sueltos en la ciudad es una problemática recurrente por avenidas y calles, y constituyen un peligro para el paso vehicular ya que en más de una ocasión pueden provocar accidentes.

Los ejemplares en cuestión  deben ser propiedad de alguien, aunque varias veces no se puede apreciar marca alguna. En definitiva, por fortuna no se registran grandes accidentes, pero se sigue jugando con fuego.

El órgano que interviene en este tipo de hechos es la policía, que retiene los animales y los traslada a un lugar donde se los alimenta, hasta que se aclare la situación.

Generalmente aparece el propietario de los equinos aduciendo utilizar a los animales para trabajar, tirando de un carrito, cartoneando, recolectando alimentos, huesos, sobras de carnicerías o supermercados – los que tienen ganado porcino-, o como flete, y la mayoría de las veces en condiciones lamentables para el animal.

Esta problematica en Villa Dolores, deberia ser abordada con mayor responsabilidad por los titulares de los animales, ya que al no se concientizan de los graves daños que pueden ocacionar los animales sueltos al transito vehicular de una ciudad.

La imagen recibida en la redacción de VDX, es una postal común en la ciudad, de los denodados trabajos que realiza la policia para acarrear a estos cuadripedos desde donde se encuentren sueltos obstaculizando el paso de los vehiculos. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register