JUZGAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS DE VILLA SARMIENTO POR VARIOS DELITOS

codigo-de-procedimientos

El Fiscal de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores, Raúl Alejandro Castro, solicitó elevar  a Juicio la causa caratulada como  “AMAYA, Daniel Alejandro p.s.a. robo”.

El acusado en la causa y respecto de quien se solicitó la referida medida, es Daniel Alejandro Amaya, alias “Dodo”, de 32 años de edad, nacido en la Ciudad de Villa Dolores y domiciliado en Villa Sarmiento, ambas de la Pcia. de Córdoba.

El nombrado y en atención a la prisión preventiva oportunamente dispuesta –y firme a la fecha- se encuentra alojado como procesado en el Establecimiento Penitenciario n° 8 de Villa Dolores, contando con numerosos antecedentes penales.

LOS HECHOS y SU CALIFICACION LEGAL: A “DODÓ” Amaya, se le atribuyen los delitos de agresión y lesiones leves, en concurso real, amenazas,  encubrimiento, violación de domicilio y robo, en concurso real, además de tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil.

Los hechos delictivos fueron cometidos entre diciembre de 2014 y marzo de 2015, en las localidades de Villa Sarmiento y Villa Dolores. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register