REAL MADRID APROVECHÓ LOS ERRORES DEL LIVERPOOL Y ES TRICAMPEÓN DE EUROPA

El campeón defensor, Real Madrid de España, se aprovechó de un fatídico Liverpool para vencerlo por 3-1 en la final de la Champions League, en Kiev, Ucrania, y celebró así su decimotercera copa de esa liga en la historia.
El arquero alemán Loris Karius fue responsable directo del primer y tercer tanto del Madrid, en una jornada para el olvido, anotado por el francés Karim Benezema (6m.ST) y el galés Gareth Bale (38m.ST), que además fue autor del segundo con una espectacular chilena (19m.ST).

Liverpool, que había llegado al empate parcial con un tanto del senegalés Sadio Mané (10m.ST), comenzó su debacle a la media hora cuando perdió por lesión a su máxima figura, el egipcio Mohamed Salah. El egipcio advirtió de inmediato que algo malo le había sucedido, quiso seguir en el partido pero unos minutos después dejó el campo de juego con un llanto desconsolado. ¿Llegará al Mundial de Rusia?
Esa situación bloqueó mentalmente al equipo inglés y favoreció el crecimiento del Madrid, que minutos después tuvo que reemplazar a su lateral derecho Dani Carbajal, presuntamente también con una lesión seria.
La definición llegó con otro increíble error de Karius para confirmar la peor noche deportiva de su vida. Bale sacó un zurdazo desde afuera del área que llevaba complicaciones mayores y la pelota tomó contacto con la red después de hacer escala en las manos blandas del arquero.

Demasiadas ventajas dio Liverpool en su intento de destronar al multicampeón español, que una vez más, y de la mano de «Zizou», alzó el trofeo más codiciado de Europa.
A días del Mundial de Rusia, el Real Madrid abrochó la tercera Liga de Campeones consecutiva en la era del técnico francés Zinedine Zidane para darle un cierre perfecto a una temporada que lo tuvo con escaso protagonismo en el ámbito local. (PABLO GUERRERO VDX ONLINE)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register