HIMALAYA VIAJES ORGANIZÓ EL ENCUENTRO “FRANQUICIAS 2018”

HIMALAYA 2018 VDX

La empresa de turismo HIMALAYA VIAJES realizó el encuentro anual de franquicias 2018 y la ciudad de Villa Dolores fue la sede.

La cita se dio en las instalaciones del hotel Ariane y en el marco de dicha reunión, llegaron todas las sucursales que la empresa tiene en los diferentes puntos estratégicos del país.
El encuentro duró dos días, el viernes se trataron asuntos comerciales y concurrieron los franquiciados con distintos operadores mayoristas de viajes y turismo de la mano de sus gerentes regionales: DELFOS TOUR, DESTEFANIS TRAVEL y TN entre otros, además contaron con la presencia de directivos de la aerolínea internacional AIR EUROPA.
Mientras que el sábado los directores de HIMALAYA VIAJES presentaron el plan estratégico, desarrollaron su innovador sistema “Tu Sueño en Cuotas” (te permite pagar el viaje a través de cuotas fijas en pesos) y premiaron en distintos rubros a sus franquicias destacadas.

La convocatoria fue un éxito para esta compañía que viene en franco ascenso y se posiciona como una de las principales redes de agencias de todo el país. (PABLO GUERRERO VDX ONLINE)
IMG-20180604-WA0007
OSDE
GIF-VillaDolores-Junio18

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register