LA LIGA DOLORENSE TENDRÁ CONSULTORIOS PROPIOS PARA REALIZAR LOS EMMAC

fe6ebb57f3c9f2e6cdefa934ef93f98a

El presidente de la liga dolorense de fútbol, Sr. Mario Molina, le contó a VDX, que está muy satisfecho por la gestión que viene desarrollando y agradeció al gobierno de Córdoba.

“Con mucho sacrificio, trabajo, esfuerzo, estamos terminando una gestión con muchos proyectos concretados. Ahora estamos trabajando para enfrentar otro desafío, mas integrador, con más beneficios hacia los clubes para tratar de engrandecer nuestro futbol.” Dijo Molina.

En otro párrafo de la conversación dijo que los desafíos a los que se refiere son “Conservar el puesto en la AFA, armar seleccionados competitivos y construir los consultorios médicos para realizar los EMMAC”.

A su vez agradeció al Gobierno provincial “Quiero dar las gracias al Gobierno de Cba por medio de su Vicegobernador, Dr. Oscar González y el vocal de la Agencia Cba Deportes Jorge Pratolongo, porque en el día de ayer, la Liga dolorense recibió los materiales de construcción para realizar la obra de los consultorios, que ahora es una promesa cumplida”.

Al finalizar el titular de la institución deportiva quiso también “Gracias a todos quienes apoyaron y también a quienes nos criticaron porque nos ayudaron más a trabajar y enfrentar los desafíos.” Terminó diciendo.

Los materiales para la obra fueron descargados este sábado en el predio propio que tiene la liga dolorense de fútbol sobre la Av. España en Villa Dolores. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register