JUAN PEREYRA, EMOCIONADO Y CON LA FOTO DE SU HIJA, VOTÓ EN CONTRA DEL ABORTO

35226242_1745213318899966_1175524306872958976_n

El Diputado y ex intendente de Villa Dolores Juan Manuel Pereyra, le tocó cerrar parte de la sección donde se emocionó y dijo;

“Me crié con mis 8 hermanos en un hogar muy humilde, donde mi padre y mi madre nos inculcaron valores y responsabilidad, tenemos que aceptar el desafío de construir una patria más poblada, más fraterna con argentinos y argentinas capaces de privilegiar a las dos Vidas que necesitamos.”

“Estamos tratando un proyecto de alto impacto social con fundamentos jurídicos, históricos sociológicos, muy debatido por la sociedad argentina. El proyecto está basado en el derecho a decidir de la mujer. Esa decisión implica la eliminación del concebido no nacido.  Está en su cuerpo pero es distinto: no tiene potestad, no es su cuerpo.”

“En nombre del derecho a decidir se pretende eliminar una vida humana: la libertad no es absoluta, es relativa. El derecho a decidir de la mujer frente al derecho a nacer del hijo no son equiparables. No sólo es biológica y éticamente incorrecto sino que encierra un acto de injusticia en términos de desigualdad de derechos.”

“Siempre tenemos que buscar salvar a las dos vidas. La libertad es una característica de ciertos actos de voluntad. En el derecho a decidir se elimina una vida humana. La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara. Toda vida vale. Apostemos a que vivan las dos. Manifiesto mi rechazo a la legalización del aborto porque debemos valorar la vida humana desde la concepción”. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register