REVIVÍ AQUÍ LA APERTURA DEL MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2018

multimedia

Este jueves la espera terminó y la Copa Mundial de Fútbol en Rusia tuvo su puntapié inicial. Al partido inaugural, lo precedió la tradicional apertura en la que el arte y la fiesta se conjugaron para hacer del evento algo más grandioso aún.

A través de la pantalla de Canal 10 inició la Copa del Mundo número 21 y hay un el único canal de aire cordobés con transmisión en vivo y en directo.

Robbie Williams fue la voz lídera encargada de llevar adelante la celebración. El británico de 44 años estuvo acompañado por la talentosísima soprano rusa Aida Garifullina. Con sólo 30 años es la voz de la Ópera de Viena.

Maradona y Pelé tuvieron su espacio así como también Ronaldo, campeón del mundo en 1994 y 2002, quien aseguró: “Nadie sabe lo que pasará en las próximas cuatro semanas, pero todos están seguros de que quedará en el recuerdo”. CBA24.-

PARTIDO INAUGURAL: RUSIA GANÓ

Rusia levantó el telón de su fiesta mundialista con una victoria sin tanto esfuerzo por 5-0 ante una débil Arabia Saudita, que sirvió como aditamento extra, como parte del cotillón después de lo que fue su fiesta inaugural. A pesar de que el público local no le tenía demasiada fe al equipo que dirige Cherchesov, se encontró festejando y con una gran soltura para que la celebración tenga un sabor más que especial en el Luzhniki Stadium. (FEDERICO JELIC, ENVIADO DE LA NUEVA MAÑANA)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register