SAN JOSÉ: PAVIMENTO, CORDÓN CUNETA Y SORTEO DÍA DEL PADRE

fotoefectos

La municipalidad de San José, a 15 kilometros de Villa Dolores, anunció un importante frente de obra en esa localidad.

El anuncio lo realizó el propio intendente Hugo Gomez, quien manifestó que este jueves dejará inaugurado una obra de 365 metros de pavimento en el barrio Los Robles, y que el vecino solo pagará el 20 % del valor total a través del régimen de contribución por mejoras, y el resto lo aporta el municipio con fondos genuinos.

En otro frente de trabajo, se informó que se comenzaron a realizar 680 metros lineales de cordón cuneta en El Barrial, con una importante ensanche de calle y una mejor distribución pluvial.

Se anunció además que la dirección de obras públicas, viene reemplazando las luminarias de la localidad, por lámparas led con alta eficiencia lumínica y bajo consumo de energía.

SORTEO DIA DEL PADRE

La Municipalidad de San José, obsequia para todos los padres de su pueblo en su día un televisor 32 pulgadas SMART TV, el cuál será sorteado este sábado 16 por Lotería Nocturna de Córdoba.

Los números para el sorteo se entregarán en la Municipalidad de San José, en la oficina de Pago en el horario de 7:00 a 14:00 hasta el día viernes inclusive.

Es requisito para participar del sorteo llevar DNI y estar domiciliado en San José. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register