SERREZUELA: ASESINARON A UNA MUJER EMBARAZADA Y DETUVIERON AL NOVIO

Una joven embarazada de ocho meses fue asesinada durante el mediodía del sábado en la localidad de Serrezuela, en el interior de la provincia. Quedó detenido el novio de la víctima en la comisaría de Cruz del Eje. Se trata de Nahuel Rojas, de 20 años.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 13 del sábado, la madre del detenido avisó a la Policía que tras una discusión entre la pareja, su nuera estaba sin vida. Una vez en la vivienda, el servicio médico constató el deceso de la joven que permanecía acostada en una cama sin signos vitales.

Aunque los jóvenes no convivían, mantenían un vínculo hace varios años, de acuerdo a la información brindada por el comisario Rubén Turri.

Daniel Barrera, el fiscal a cargo del caso, informó a La Nueva Mañana que aún no determinaron la causa eficiente de la muerte. Aún evalúa si calificará el hecho como «femicidio». Por el momento el caso está caratulado como «homicidio agravado». A raíz del asesinato, la mujer que cursaba el octavo mes de gestación, perdió el bebé.

La localidad de Serrezuela se ubica en la en la región noroeste de la provincia de Córdoba y forma parte del Departamento Cruz del Eje. El Casco urbano es atravesado por la Ruta Nacional N° 38 y se encuentra a una distancia de 198 Km de la capital Provincial, a 19 Km del límite con la provincia de La Rioja y a 950 Km de Buenos Aires. FUENTE: LA NUEVA MAÑANA.-

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register