VILLA DOLORES: GLORIA PEREYRA QUIERE QUE LA CIUDAD INTEGRE LA COMUNIDAD REGIONAL

La Intendente de Villa Dolores Gloria Pereyra brindó una conferencia de prensa en donde dio detalles sobre la obra de pavimentación de la calle Medardo Ulloque.

En Centro Vecinal de Barrio Las Encrucijadas la Primer Mandataria local con parte de su Gabinete, se expresó ante los medios de prensa en relación a la obra de pavimentación de la calle Medardo Ulloque.
“Estoy muy triste por esta situación en la que nos quieren involucrar, esta obra fue solicitada por quien les habla en el año 2015 en una reunión con el Legislador, ya que consideramos de suma importancia para este sector de la Ciudad. Hoy nos ponen en una situación en donde se plantea que somos nosotros los que no queremos que desembarque esta obra, y esto es todo lo contrario a nuestros deseos ya que vemos muy positivo la concreción de la obra”, destacó Pereyra.
En esta instancia la máxima autoridad local reclamo también que se tenga en cuenta al municipio dolorense para que forme parte de la Comunidad regional, “le pedimos al señor Legislador, ya que tiene tantos contactos y es quien preside la Comunidad Regional que invite al Municipio de Villa Dolores, ya que en dicha Comunidad se mueve mucho dinero que baja el Gobierno de la Provincia y del cual no formamos parte”.

En la Conferencia de prensa también se expresaron miembros del Gabinete aclarando puntos importantes de esta obra que quiere realizar el gobierno provincial en el sector oeste de Villa Dolores. HORACIO SOSA PARA VDX.-

Silvia Coll2801 Posts

ESCASO CONTROL

DON JAIME

HIJOS DEL RIGOR

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register