VILLA DOLORES: PRESENTARON NUEVO CAMIÓN Y ENTREGARON NUEVA INDUMENTARIA

La Intendente Gloria Pereyra presentó en la mañana de este lunes una nueva unidad okm que se suma al parque automotor de la Dirección de Servicios Públicos, a demás hizo entrega de indumentaria de trabajo al personal
municipal de dicha área.

En la jornada del lunes 2 de Julio la Máxima autoridad local hizo entrega de una nueva unidad para el parque automotor del Área de Servicios Públicos.
“Desde el Gobierno de la Ciudad les presentamos un camión okm marca volkswagen con una caja volcadora hidráulica marca Scorza, la inversión total fue de $1.479.450. Esta nueva adquisición nos permitirá ampliar y modernizar el equipamiento municipal”, destacó Pereyra.
En esta oportunidad la Intendente hizo entrega a los agentes del Área de Forestación y Cementerio de nueva indumentaria de trabajo en donde se contemplo insumos para resguardar su seguridad.
Gloria agradeció a todos los vecinos por cumplir con su deber y realizar los aportes correspondientes ya que esto se traduce en estas acciones. “Gracias a los aportes que mes a mes realizan los vecinos a través de la Tasa Municipal, nos impulsan a seguir apostando al desarrollo y crecimiento de nuestra Ciudad”, finalizó la Intendente. HORACIO SOSA PARA VDX, FOTOS: GENTILEZA DIEGO FORMINI.-

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register