VILLA SARMIENTO: YOHANA ESPERA UN MILAGRO, ORGANIZAN BENEFICIO PARA CUBRIR LOS GASTOS

36980772_481524762289960_4338969983271829504_n

YOHANA CASTRO tiene 25 años de edad, es la única sobreviviente de la masacre ocurrida días atrás en Villa Sarmiento, a 3 kilómetros de Villa Dolores, donde fue baleada por su ex pareja y en el episodio también recibieron disparos mortales la madre y el hermano de Yohana.

Desde ese entonces, la joven permaneció en muy grave estado en el hospital regional de Villa Dolores y hace una semana fue derivada a un nosocomio de la capital provincial.

El último parte médico dado en el día de ayer por autoridades del hospital San Roque de Córdoba informa que el estado de la paciente es delicado, sigue con riesgo su vida, aún continua conectada a un respirador artificial, con problemas de tensión y que experimenta una leve mejoría en relación al estado en el que llegó.

En la mañana de hoy a Yohana se le practicó una traqueotomía.

Los familiares de la joven están organizando una venta de pollos para solventar los grandes costos que demandan las estadías y traslados de ellos hasta donde se encuentra internada la mujer que lucha por su vida.

El beneficio se realizará el próximo domingo 15 de junio desde las 12.00 horas, en el domicilio de Yohana Castro, Avenida Manuel Cuestas 321 de Villa Sarmiento, también han publicado un número telefónico para colaborar y encargar el pollo asado con pan a $ 150 y es el 3544-645255.

Familiares de la joven dijeron que los pollos hay que ir a retirarlos desde el mediodía y se ruega llevar recipientes. HORACIO SOSA PARA VDX.-

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register