FÚTBOL: BELGRANO LE GANÓ A TALLERES Y RIVER LE GANÓ A CENTRAL

12-es-cabcb867fd1936d038aaae4b604c07a0

BELGRANO – TALLERES

Belgrano se quedó con el Clásico cordobés. Con goles de Suárez y Sequeira, el “Pirata” venció por 2-1 y se quedó con la Copa “Córdoba entre todos” jugada este domingo en el Mario Alberto Kempes.

A los 25 del primer tiempo, un desborde terminó en un centro que Matías Suárez convirtió en gol para los de Alberdi.

Minutos después, un lateral desde la derecha del ataque “Matador” terminó en un cabezazo que Javier Gandolfi convirtió en gol, ante la mala salida del arquero César Rigamonti.

Ya en el segundo tiempo, una gran contra por parte de Suárez por izquerda, ganándole la espalda a Gandolfi, terminó en un centro bajo que Sequeira convirtió en gol, dándole la victoria al “Pirata”.

El partido es a la postre, la presentación ante sus respectivos públicos de los técnicos de ambos equipos: Juan Pablo Vojvoda en la “T” y Lucas Bernardi en la “B”.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Javier Gandolfi, Quintana y Medina; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Juan Ramírez; Samuel Sosa, Junior Arias y Bustos.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Miguel Martínez, Sebastián Olivarez y Sebastián Luna; Martín Rivero, Federico Lértora, Juan Brunetta y Gabriel Alanis; Sequeira y Matías Suárez.

RIVER – CENTRAL

River debutó con una categórica victoria la defensa del título en la Copa Argentina y el que sufrió el poderío del equipo conducido por Marcelo Gallardo fue Central Norte de Salta.

En un encuentro que se desarrolló en el estadio de Colón de Santa Fe, el Millonario se impuso por 7-0 al conjunto que milita en el Federal B, que no veía acción desde febrero y que recién volverá a jugar otra vez ¡en febrero de año que viene! por la reorganización de los torneos del ascenso.

A los 22 minutos, River ya ganaba por tres por el doblete de Ignacio Scocco y el tanto de Lucas Pratto; luego, Lucas Martínez Quarta puso el cuarto y antes del descanso Exequiel Palacios metió el quinto.

En el arranque del complemento, Palacios volvió a hacerse presente en el marcador y el colombiano Rafael Santos Borré le puso cifras definitivas al encuentro.

El próximo sábado, en la provincia de Formosa, River se presentará nuevamente en la Copa Argentina y su rival será Villa Dálmine, que viene de eliminar por penales a UAI Urquiza. fotos: la mañana de Córdoba.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register