SE RECUPERA CANCHA DE FÚTBOL DEL EMBLEMÁTICO B.A.P.

1-es-c30f7611a104c969dfefe733655af14c

Según información suministrada por la municipalidad de Los Cerrillos, da cuenta de que esa repartición pública se encuentra trabajando fuertemente en la recuperación, arreglo y puesta en funciones de la cancha del Club B.A.P. (Buenos Aires al Pacifico)

“Se trabaja en el arreglo del campo de juego, arcos, Cerco perimetral, limpieza general, etc.

Tambien hoy se comienzo con la construcción de nuevos baños para que esten en funcionamiento en menos de 15 días, antes del primer partido de local.

Se planea luego continuar con la construcción de vestuarios y cantina.” Dijo a VDX el propio intendente de la localidad José Vargas.

El jefe político del pueblo comunicó que “esta acción es una colaboración que hace el municipio para que se reactive de una vez por todas las actividades de nuestro hermoso B.A.P. y que sirva de puntapié inicial para que Los Cerrilleros cuenten y puedan participar, en familia, de este deporte tan lindo que es el futbol.

Esperamos que todos apoyemos a nuestros jugadores en este campeonato y soñar, porque no, llegar a ser campeones de la Liga Dolorense de Futbol.” Terminó diciendo. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register