CEMDO Y LA MUNICIPALIDAD TRABAJARÁN ACTIVAMENTE Y EN CONJUNTO PARA LOS VECINOS

fotoefectos

La Intendente Municipal Gloria Pereyra mantuvo reunión con el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cemdo Roberto Clavero.

La Mandataria Municipal expuso diversos temas que hacen a la vida cotidiana de la Ciudad para generar espacios trabajo en sintonía a los tiempos actuales. 
Entre los temas se destacan; la necesidad de contar con la garantía correspondiente del material necesario destinado al hormigonado de calles, teniendo en cuenta que está en marcha el proyecto de 40 cuadras de pavimento.

Un esfuerzo compartido para la compra de luminarias y una participación activa de la Cooperativa en el proyecto del cableado subterráneo, teniendo en cuenta que ya fue presentado el proyecto de semi-peatonal céntrica.
La Intendente expresó con gran preocupación la situación económica del país a la que Villa Dolores no es ajena, eso genera que muchos vecinos de varios sectores se ven mensualmente imposibilitados de hacer frente a las facturas del servicio y la reconexión correspondiente atento a las últimas medidas. A lo que solicitó se tenga en cuenta previo estudio, la posibilidad de instalar medidores solidarios.

Más adelante Gloria enunció, que se estudie el proyecto de compartir o alquilar postes de tendido de red urbana con otras empresas, con el fin de no generar mayor instalación de columnas de soporte, regularizar la documentación de obras solicitando que, la Cooperativa deberá tener el previo aval del municipio antes de instalar medidores de obras.

Ante estos puntos Clavero, quien se mostró muy atento y cordial a las iniciativas municipales señaló que es de interés del Consejo de Administración, trabajar activamente con el municipio, afirmando que sin duda esto redunda en beneficios de toda la comunidad. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register