VILLA DOLORES: EN UNAS SEMANAS LA EMPRESA SARMIENTO COMIENZA EN EL URBANO

FotoJet (9)

La Intendente Gloria Pereyra mantuvo una reunión informativa con los directivos de la Empresa Socsa S.A. quienes tienen a su cargo el servicio de transporte Sarmiento, quien obtuvo la adjudicación del servicio de transporte urbano.

La Empresa de transporte Sarmiento comenzará a brindar su servicio el próximo 2 de septiembre en toda la Ciudad, por tal razón la Máxima Autoridad local mantuvo una reunión con los representantes de dicha firma con la finalidad de poner en conocimiento de los mismos cuales son las principales inquietudes de los ciudadanos dolorenses alrededor de este importante servicio.
Luis Sarmiento, propietario de la empresa de transporte, manifestó su marcado optimismo por trabajar en Villa Dolores donde la firma ha realizado una importante inversión, con cinco unidades cero kilómetros al tiempo que se realizan las tareas previas de organización y reconocimiento de todos los aspectos que hacen al inicio de esta actividad en el movimiento y desarrollo en el tránsito de la Ciudad.
La Oficina Municipal de Coordinación del Transporte Público que lleva adelante la presente gestión y que funcionará en el predio del Autódromo Municipal fue motivo de reconocimiento por parte de la empresa que, a futuro, cabría la posibilidad de instalar una sala de monitoreo para el control del servicio. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register