LAS CALLES: ROBARON UNA MOTO Y LA COMUNA PUBLICÓ UN COMUNICADO

16806889_1064873883617811_5187699169060759103_n

En la pequeña comuna de Las Calles, a 50 kilometros de Villa Dolores, dias pasados le robaron una moto a una vecina, la situación alarmó a todos los habitantes del pequeño poblado.

Horas más tarde la policia recuperó el rodado, los vecinos se solidarizaron con la victima y la comuna publicó un comunicado sobre la situación.

COMUNICADO:

“En base al lamentable suceso de inseguridad que tuvo lugar el pasado Domingo 29 en nuestra localidad, en donde se produjo el robo de un vehículo ciclomotor, propiedad de una vecina. Les informamos que el bien sustraído fue recuperado en el día de la fecha por personal policial, el hecho aún se encuentra sujeto a investigación. Cabe destacar que desde que tomamos conocimiento del preocupante episodio, siempre estuvimos acompañando a nuestra vecina y en constante comunicación con personal policial. Como siempre comprometidos con la comunidad y en permanente labor para brindar respuestas a las diferentes problemáticas sociales que surgen, queremos llevar tranquilidad que desde nuestra gestión se esta trabajando para fortalecer la presencia policial. Queremos agradecer y destacar el desempeño del personal policial quienes actuaron con gran profesionalidad, obteniendo increíbles resultados en poco más de 24 hs. Como asi dar las gracias a toda la comunidad que se solidarizo y acompañó a la principal damnificada, quien actuó de manera admirable, con entereza y respeto a pesar del particular momento. Esperamos poder seguir trabajando en conjunto con las diferentes instituciones y la comunidad con el objetivo de brindar seguridad y bienestar.” 

El escrito fue difundido a travez de la cuenta oficial de la dependencia pública en las redes sociales. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register