VILLA DOLORES: OSCAR GONZALEZ PRESENTÓ PLANOS DE 3 ESCUELAS EN TRASLASIERRA

IMG-20180806-WA0040-690x450

El Dr. Oscar González, presidente de la Legislatura de Córdoba, a cargo de la Vicegobernación; junto al Arq. Carlos Giovannoni, director General de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la provincia; presentaron a la prensa los diseños y planos definitivos de los edificios de la Escuela PROA Villa Dolores; la escuela de Bellas Artes Luis Tessandori; y la escuela nivel inicial, primario y secundario de Conlara; obras en marcha con una inversión total de $ 108 millones.

Estas obras se suman a otras en las que el Gobierno provincial trabaja; el nuevo edificio secundario en plena construcción en Los Hornillos; la PROA San Pedro; el Jardín de infantes de Las Rosas; las aulas y el SUM de la Escuela General San Martín, y la culminación del gimnasio techado de la Escuela Normal, estas dos últimas en Villa Dolores.

La inversión total en infraestructura para educación que el Gobierno de la Provincia ejecuta en la región de Traslasierra supera los $ 200 millones, precisó el funcionario provincial. HORACIO SOSA PARA VDX.- (foto traslasierra noticias)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register