VILLA DOLORES: PRISIÓN PARA “LOS SALAMINEROS” ENTERATE QUIENES SON

multimedia

Se dictó la PRISIÓN PREVENTIVA a los OCHO integrantes de la MEGABANDA dedicada al narcotráfico autodenominada “Los Salamineros” que se desbarató recientemente en Villa Dolores y que operaba en la zona de Barrio San Pablo y Piedra Pintada, y en la época de verano en Mina Clavero.

La novena integrante, madre del cabecilla y quien proveía la droga desde la ciudad de Córdoba, se encuentra prófuga y con pedido de captura vigente.

El Fiscal Sergio G. Cuello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de Villa Dolores, determinó la PRISIÓN PREVENTIVA de ocho personas que, según la voluminosa investigación llevada a cabo por la F.P.A., integraban la BANDA DE LOS SALAMINEROS que traficaba droga en Villa Dolores y alrededores.

LOS DETENIDOS SON:

-Mauricio Leonel Carrizo (a) Palilo, de 18 años de edad, ocupación mecánico, domiciliado en barrio San Pablo de ésta Ciudad de Villa Dolores.

– Sergio Daniel Guzmán (a) Saren, de 21 años de edad, ocupación jornalero, domiciliado en barrio San Pablo de ésta Ciudad de Villa Dolores.

– José Gabriel Sagen (a) Loli, de 39 años de edad, ocupación vendedor ambulante, domiciliado en barrio Santa Rita de ésta Ciudad de Villa Dolores.

– Lucas Gabriel Gómez, de 21 años de edad, ocupación vendedor ambulante, domiciliado en barrio Arenales de la Ciudad de Córdoba Capital.

– Leandro Alexis González (a) Rengo, de 28 años de edad, ocupación independiente, domiciliado en barrio San Pablo de ésta Ciudad de Villa Dolores.

– Jeremías Gastón Sagen Gómez (a) Jere, de 18 años de edad, ocupación vendedor ambulante, domiciliado en barrio San Pablo de ésta Ciudad de Villa Dolores.

-Karen Roxana Gómez, de 22 años de edad, ocupación ama de casa, domiciliada en barrio San Pablo de ésta Ciudad de Villa Dolores, Dpto.

– Jorge Daniel Gómez (a) Caracha, de 23 años de edad, ocupación changarín /cuidador de equinos, domiciliado en barrio San Pablo de ésta Ciudad de Villa Dolores.

Según la acusación, los detenidos deberán responder como supuestos co-autores del delito de “Comercialización y Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización doblemente agravada por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlos y por la utilización de un menor de 18 años de edad.

Los acusados varones se encuentran alojados en el E.P. 8 de nuestra ciudad, mientras que las dos mujeres de la asociación ilícita se hallan detenidas en el Establecimiento Penitenciario de Bower en la ciudad de Córdoba.-

Varios de los acusados poseen causas abiertas por diversos delitos. En los próximos días se espera que se efectivice la captura de la novena integrante de la banda delictiva dedicada al narcotráfico en la zona. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register