VILLA DOLORES: CONOCIDO PERIODISTA INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

pastillas-antibioticos-770x420-pixabay

El hecho fue confirmado a VDX por allegados a la familia y amigos de la persona, quienes relataron en exclusiva a este medio que en el día de ayer sábado pasado el mediodía, el hombre de 40 años de edad y domiciliado en en Villa Dolores, de profesión periodista en un reconocido medio medio local, había ingerido 14 pastillas del tipo somníferas con la intención de quitarse la vida.

Un amigo que estaba cerca del hombre, notó unas reacciones de somnolencia y confusión, y al dirigirse al baño encontró un blister del medicamento vacío.

La persona logró trasladarlo en su vehículo a una clínica del centro de la ciudad donde fue asistido rápidamente intentando evitar que la intoxicación produjera daños cerebrales, coma y depresión respiratoria.

El paciente pasó internado toda la tarde y la noche del sábado en una sala común dormido y medicado, y este mediodía del domingo fue dado de alta acompañado por sus familiares.

Según una fuente del sanatorio, no habrían quedado secuelas neurológicas pero se recomendó una compañía permanente.

Tampoco trascendieron los motivos por lo que periodista habría intentado tomar la drástica determinación.

En este momento con signos de debilidad en su cuerpo el comunicador dijo”lamento los malos ratos que he hecho pasar a la gente que me quiere, me ama y me aprecia, son momentos que no se los deseo a nadie”

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register