VILLA DOLORES: GLORIA PEREYRA FIRMÓ EL PACTO FISCAL Y TUVO REUNIÓN EN EL PANAL

1-es-b27c11492919a0b662e1632ffff130ab

La Intendente Gloria Pereyra efectuó en la presente semana nuevas gestiones sobre obras pendientes de realización en la Ciudad, al tiempo que firmó la adhesión de Villa Dolores al Acuerdo Federal Provincia Municipios en la Secretaría de Asuntos Municipales ante el titular de la repartición Juan Carlos Scotto.

REUNION CON EL MINISTRO MASSEI
La Jefa de Gobierno junto al titular de Finanzas Pública Fernando Medina y de Obras Publica Aldo Zanitti se reunió con el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei en audiencia solicitada oportunamente por la Intendente.
En el desarrollo del encuentro Oficial, Gloria invitó formalmente al Gobierno Provincial a los actos programados por el Centenario de Villa Dolores como Ciudad.
En cuanto a las obras a ejecutar, reiteró la urgente necesidad de la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora de Agua, que está en situación límite desde hace varios años, dado el crecimiento demográfico y territorial de la Ciudad.
También se planteó la necesidad de la inclusión de Villa Dolores en el programa provincial “Lo Tengo” por veinticinco lotes, Plan Semilla, destinado a sectores vulnerables, lo que correspondería a 25 kit para nuestra Ciudad. Solicitud de obra de gas natural para diferentes barrios y una vez más solicitó la obra de pavimentación de la calle Medardo Ulloque, arteria que beneficiará a los barrios Santa Rita, Paso de la Virgen y Las Encrucijadas y la repavimentación de la calle Roberto J. Noble.
La Intendente de Villa Dolores le solicitó al titular de gobierno provincial arbitre los medios para que el municipio dolorense pueda acceder y disponer de los vehículos judicializados y que se hallan actualmente en sede policial.
Así mismo, respecto al alumbrado público, requirió que el gobierno provincial pida al Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) que los municipios no deban hacerse cargo por lo dispuesto en la nueva legislación.
La grilla de pedidos incluyó la autorización para concretar un espacio verde en los predios de la ex pileta municipal ubicada en barrio Balneario, solicitando que se extienda el límite de la reserva natural hasta la Localidad de San Vicente. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register