AHORA: INTERNARON DE URGENCIA AL CANTANTE CARLOS “LA MONA JIMENEZ”

LaMona1

Carlos “la Mona” Jiménez fue internado este miércoles con problemas de respiración y un fuerte dolor en el pecho. Al mediodía su hija, Lorena, informó a la prensa que su padre fue diagnosticado con neumonía bilateral. No precisó nada más sobre el estado del cuartetero.

Todavía no se sabe cuando le darán el alta a la Mona Jiménez. Se estima que será en 3 días. Sin embargo, no hay información sobre cómo transcurrirá estas horas.

La neumonía bilateral, también conocida como pulmonía bilateral, es una afección en los pulmones donde ambos se inflaman. Es considerada una enfermedad grave que requiere de atención inmediata. Puede afectar a personas de todas las edades, pero es más común entre los ancianos.

Los síntomas son fiebre superior a 38 grados, dolor en el pecho, producción de flema al toser, sudor y fatiga muscular. También se puede manifestar con ritmo cardíaco acelerado, dolor de cabeza, vómitos y diarrea. Su tratamiento depende de la causa de la condición y de los síntomas que presenta el afectado. Generalmente, los pacientes deben guardar reposo y beber líquidos en abundancia. Si la causa es bacterial, se administran antibióticos.

La Mona Jiménez no fue el único ídolo del cuarteto que tuvo esta enfermedad. Damián Córdoba también fue hospitalizado hace unas semanas con el mismo malestar. Ya se encuentra mejor, pero tuvo que cancelar varios conciertos para recuperarse.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register