MINA CLAVERO: DETUVIERON A UNA PAREJA POR ESTAFA Y ROBO AL ANCIANO DE 81 AÑOS

En el día de ayer siendo las 13:05 hs de acuerdo una investigación que se llevaba a cabo desde días atrás por un hecho de estafa y luego de una persecución por unas 15 cuadras, Personal de la División Investigaciones en Av. Belgrano y Cura Gaucho de V.C. Brochero procede al control y Aprehensión Excepcional de un señor (40) domiciliado en Caleta Olivia, Pcia. Santa Cruz, el cual se conducía en un vehículo marca VW, Fox color gris oscuro, en poder del detenido se secuestra la suma de mas $1.400, más tarjetas de memorias, chip y micro chip telefónicos, cómo así también el secuestro del rodado en cuestión dado que se encontraría relacionado en un hecho de carácter delictual por supuesto delito de Estafa, de fecha 30/08/18 en el que resulta damnificado un ciudadano de 81 años de la zona.

Continuando con la tarea investigativa debido a que este sujeto posee características físicas similares a un hecho de Robo ocurrido en la madrugada de ayer,  por lo que entre las 17:15 y las 20:50 hs se dio Cumplimiento a Oficio Judicial de Allanamiento para un domicilio sito en calle Rivadavia de Villa Cura Brochero, donde se encontraba pernoctando temporariamente el prevenido de 40 años, haciéndolo en el lugar junto a su novia, una señora de 38, años domiciliada B°. Las Violetas de Cba. Capital, donde se procedió al secuestro de un pantalón, la suma de $18.335, 6 memorias telefónicas, dos aparatos celulares, estos elementos relacionados en el mismo Sumario por el que fue aprehendido el señor de 40 años.

Además, se procede al secuestro de 4 Pantalones de Gabardina, 2 Pantalones de Jogins, 3 Suéters 1 Chaleco, 1 Buzo, 1 Conjunto Pijama, 1 Camisón, 17 Camperas de abrigo, 1 Bermuda de hombre, 4 Shorts de damas, 5 Shorts de Jeans, 2 Jogins, 2 remeras, 1 saco, 2 calzas de mujer, 2 Bermudas, 26 Pantalónes, 3 Capris, 9 Perchas, todas las prendas mencionadas son secuestradas por estar relacionadas en un hecho delictual ocurrido en la madrugada de la fecha en Av. Belgrano y Pje. Mendoza de Villa Cura Brochero, donde resulta damnificada una señora de 30 años.

Por directivas de la Secretaria de la Fiscalía de V. C. Brochero, la ciudadana fue trasladada a la Dpcia Policial en Calidad de Aprehendida, quedando alojada en la Cria. Dtto. V.C. Brochero a disposición del Magistrado Interviniente. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register