ODEBRECHT EN TRASLASIERRAS (2ºPARTE)

FotoJet (15)

Despúes de haber publicado y poner a consideración de nuestros lectores el primer informe de Odebrecht en traslasierra, hoy continuamos desandando algunas cuestiones que no tienen asidero, al menos para nosotros. Una de ellas es la construcción del gasoducto San José, Los Cerrillos y San Vicente.

A casi un año de la inauguración de dichas obras por parte del gobernador Juan Schiaretti, nos encontramos con la sorpresa que los vecinos de todas esas localidades aun no tienen gas natural.

Cabe aclarar que el Municipio y los vecinos debían hacerse cargo de la instalación de la red domiciliaria, la pregunta es ¿Por qué?

Seguramente Odebrecht ya cobró su parte, la provincia ya hizo su lobby, pero el vecino no tiene gas.

El trasfondo de la cuestión, nos indicaría que no es una obra que surge de la necesidad real de cada una de las localidades, ni de la intención de ayudar a las comunidades de San José, Los Cerrillos y San Vicente.

Le dejamos algunos interrogantes para que usted analice:

¿No será que detrás de esto hay una empresa agropecuaria del lejano oriente que necesitaba imperiosamente la conexión de gas natural para mejorar su producción y estas localidades sirven de excusa para ese fin?

Si así fuera, ¿Por qué los cordobeses terminamos pagando de nuestros bolsillos estas concesiones?

Muchos interrogantes y pocas respuestas, y las seguimos esperando. PABLO GUERRERO PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register