ESCANDALO: NIÑA DE 9 AÑOS SE DURMIÓ EN EL COLECTIVO Y EL CHÓFER LA ABANDONÓ EN LA RUTA

descarga

La familia de la nena de 9 años denunció al chófer de una empresa de micros por dejar al costado de la ruta a la nena cuando se pasó.

Ocurrió con un micro de la empresa Sarmiento, en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. La familia de una nena de 9 años denunció que el chófer del colectivo la dejó en la ruta después de que ella se durmió y se pasó.

Como todos los días, la nena se tomó el micro en la Terminal de la Villa. Su papá la había ido a buscar a la escuela, y luego la dejó en la terminal. La nena se tenía que bajar en Mayu Sumaj, pero se durmió, se pasó, y el chófer la dejó en Cuesta Blanca.

Lejos de llevarla de regreso, la hizo bajar, y la dejó a un costado de la Ruta 14. La nena se puso a llorar, y cuando estaba llorando la vio el chófer de otra empresa, que la llevó a la casa de su abuela, que era hacia donde la nena estaba viajando cuando se quedó dormida y se pasó.

“Hice la denuncia. No puede dejar a una nena sola al costado de la ruta, sea por el motivo que sea. Mi hija todos los días hace ese recorrido en el mismo colectivo porque su papá y yo al horario de salida de la escuela estamos trabajando”, contó la mamá de la nena, Sandra Arévalo. FUENTE: EL DOCE

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register