ESCANDALO: NIÑA DE 9 AÑOS SE DURMIÓ EN EL COLECTIVO Y EL CHÓFER LA ABANDONÓ EN LA RUTA

La familia de la nena de 9 años denunció al chófer de una empresa de micros por dejar al costado de la ruta a la nena cuando se pasó.

Ocurrió con un micro de la empresa Sarmiento, en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. La familia de una nena de 9 años denunció que el chófer del colectivo la dejó en la ruta después de que ella se durmió y se pasó.

Como todos los días, la nena se tomó el micro en la Terminal de la Villa. Su papá la había ido a buscar a la escuela, y luego la dejó en la terminal. La nena se tenía que bajar en Mayu Sumaj, pero se durmió, se pasó, y el chófer la dejó en Cuesta Blanca.

Lejos de llevarla de regreso, la hizo bajar, y la dejó a un costado de la Ruta 14. La nena se puso a llorar, y cuando estaba llorando la vio el chófer de otra empresa, que la llevó a la casa de su abuela, que era hacia donde la nena estaba viajando cuando se quedó dormida y se pasó.

“Hice la denuncia. No puede dejar a una nena sola al costado de la ruta, sea por el motivo que sea. Mi hija todos los días hace ese recorrido en el mismo colectivo porque su papá y yo al horario de salida de la escuela estamos trabajando”, contó la mamá de la nena, Sandra Arévalo. FUENTE: EL DOCE

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register