VILLA DOLORES: CONMEMORARON EL DÍA DEL MAESTRO

41637570_1929971783979187_9186012684737314816_n

La Intendente Gloria Pereyra acompañada por su Equipo de Trabajo, encabezó el acto en conmemoración al Día del Maestro.

En una reluciente Plaza Sarmiento se realizó el acto en conmemoración y reconocimiento a la labor diaria que realizan los maestros en las aulas.
La Máxima Autoridad local, Profesora Gloria Pereyra, acompañada de la Secretaria de UEPC Villa Dolores, Profesora Liliana Vega, fueron las encargadas de izar la insignia Patria, dando comienzo formal al acto en cuestión.
Posteriormente a ello se precedió a entonar las Estrofas del Himno Nacional Argentino y la canción representativa de la Ciudad, Bellezas Serranas.
La alocución estuvo a cargo de la Profesora de la Escuela Fray Mamerto Esquiu, Silvana Formini, quien destacó el importante trabajo que el docente lleva cabo en las aulas y la necesidad de un justo reconocimiento.
Por parte del Ejecutivo municipal, tomo la palabra la Concejal Adriana Asís, quien hizo hincapié en la importancia de la educación y del duro momento que esta atravesando debido a la situación económica del País, Instando a todos a reconocer el arduo trabajo que tienen estas personas encargadas de formar el futuro de la Nación.
Por último, la Academia Huellas Argentinas fue la encargada de ponerle color y alegría a la jornada con un cuadro folclórico alusivo a los maestros. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register