CÁRCEL PARA EL MECÁNICO DE MOTOS QUE LE OFRECIÓ $5.900 PESOS A LA POLICÍA PARA QUE “LO DEJEN IR”

carcel vdx

El acusado se llama Franco Emiliano Bou, de 24 años de edad, mecánico de motos y con domicilio en la ciudad de Córdoba capital.

El fiscal de 2º nominación de Villa Dolores, resolvió en las últimas horas, dictar la prisión preventiva para este joven y permanecerá detenido en la cárcel del barrio la feria de Villa Dolores.

Todo se remonta al pasado 10 de junio en la localidad de Panaholma, jurisdicción de la departamental San Alberto, allí un cabo y un oficial de la comisaria de Cura Brochero detuvieron a Bou por supuesto infractor al artículo 105 del código de convivencia que rige en la provincia de Córdoba, conducción peligrosa, y los agentes proceden a trasladar al acusado y al Fiat Palio en el que se conducía hacia la comisaría local.

Mientras el cabo conducía el rodado, el joven viajaba en el asiento del acompañante, el uniformado observa en el piso del auto una pipa verde que contenía un líquido aceitoso, seguidamente el mismo Bou exibió un frasco de vidrio con sustancias compatibles con flores de canabis sativa.

Según obra en el expediente que tiene en poder la fiscalía, el pasajero habría sacado desde uno de sus bolsillos $ 5.590 y se los habría ofrecido al policía a los fines de que éste no diera aviso de los elementos encontrados en el auto diciéndole: “arreglemos, llévate todo eso y déjame ir”.

Este hecho está tipificado como COHECHO ACTIVO y se investiga ante la unidad judicial de Mina Clavero.

En el caso intervino personal de la fuerza antinarcotrafico quien determinó el pesaje de 8 gr. Y secuestró todos los elementos.

El juez de control ordenó un allanamiento en una cabaña de un complejo del paraje denominado San Lorenzo, donde el imputado habría detentado efectivo poder de disposición y con fines de comercialización el siguiente material estupefaciente, a saber: 1) Tres gramos (3 grs.) de marihuana compactada los cuales se encontraban dentro de un cajón de la cómoda ubicada en el ante baño de la cabaña; 2) Treinta y cuatro gramos (34 grs.) de cocaína cristalizada contenida dentro de una bolsa de nylon transparente, la cual se encontraba dentro del cajón de la mesa de luz ubicada en habitación de la cabaña; 3) Quince gramos (15 grs.) de marihuana la cual encontraba sobre la heladera de la cocina, dentro de una caja de color blanco, como así también una balanza digital de color gris sin marca visible, varios recortes de nylon, librillos de papel de seda y un plato de color blanco, todos destinados al fraccionamiento y venta de los estupefacientes descritos. Asimismo, el imputado Franco Emiliano Bou,  habría detentado en su poder, ilegítimamente, sin contar con la debida autorización legal un arma de fuego tipo revolver calibre 38 de color negro sin marca ni numeración visible, y clasificada según la Ley Nacional de Armas y Explosivos Nº 20.429, como “ARMA DE GUERRA”,  la cual se encontraba oculta debajo del último cajón de la cómoda.

Según la acusación el imputado FRANCO EMILIANO BOU, deberá responder como supuesto autor del delito tipificado como TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register