VILLA DOLORES: VIAJAR EN TAXI HASTA EL HOSPITAL PUEDE COSTAR HASTA $ 450

12-es-bea5c82783869fbecff41b8e4b01f64e

El concejo deliberante de la ciudad de Villa Dolores, aprobó la ordenanza de una nueva suba en las tarifas del servicio público de transporte de personas en autos de alquiler con aparatos taxímetros.

La bajada de bandera cuesta $ 30,00 y $ 2,00 por cada 100 metros de recorrido, estas tarifas comenzaron a regir desde el 1º día hábil de septiembre en el ejido urbano de esa ciudad.

El servicio de taxis en Villa Dolores, según varios usuarios que publican comentarios en las redes sociales, no seria bueno y es bastante caro, algunos usuarios consultados al azar por VDX, dijeron “que los autos no siempre están limpios y que carecen de calefacción en el invierno y aire acondicionado en el verano, otros opinan que los choferes deberían tener un uniforme ya que a veces las vestimentas no son muy correctas.”

Una madre que debe traer un niño al hospital regional desde el barrio piedra pintada, deberá pagar unos $ 350 ida y vuelta aproximadamente, Un jubilado o cualquier persona del mismo barrio que deba ir hasta el centro de la ciudad, tendrá que tener previsto unos $ 430 a $ 450 para pagar el taxi ida y vuelta.

Si una persona tiene que viajar en taxi desde el Barrio Sur hasta el centro, le costará más de $ 150 y lo mismo seria desde un barrio del sector oeste.

Si tuvo la mala suerte de perder el ómnibus y tener que viajar a alguna localidad cercana como Conlara o San José (10 km. Aproxim.) le costará el viaje $ 350. Los usuarios se deberán ajustar muy bien los cinturones del bolsillo desde ahora en adelante a la hora de subirse a un taxi. HORACIO SOSA PARA VDX.- (los costos fueron informados por taxi Villa Dolores y taxi Centro)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register