“CON PASIÓN SÉ PUEDE” DIJO JULIETA, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA Y DEPORTISTA DOLORENSE

Nacional de Karate Tucumàn Mayo (1)

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba el tercer torneo provincial de karate organizado por la Unión Cordobesa de Karate Federado (UCKF). En esa competencia participó Julieta Esteban, estudiante de segundo año de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Córdoba.

La joven de Villa Dolores se consagró subcampeona provincial en dos categorías de combate: under 21 y mayores de 18 años. Esteban es una de las cursantes que, por intermedio del Colegio de Ingenieros Civiles, recibe una beca mensual que le permite hacer frente a muchos gastos; considerando cómo está la economía hoy, es una gran ayuda”, dijo Esteban.

La deportista también se encargó de agradecer a las autoridades del Colegio por la dedicación y seguimiento que hacen de este programa que abre las posibilidades a muchos jóvenes que se deciden por la ingeniería.

SI LE PONES PASIÓN Y TE ORGANIZAS, TODO SE PUEDE” Dijo Julieta Esteban, quien a demostrado que es posible estudiar y competir a la vez. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register