POLICIALES VILLA DOLORES: ALLANAMIENTOS, ROBO Y DETENIDOS

menores-detenidos-s-antonio-696x522

LOS CERRILLOS – ALLANAMIENTO POSITIVO.-

Ayer a las 11:25 horas, en el marco de una investigación por infracción al código de convivencia ciudadana (conducción peligrosa – conductor menor de edad), personal policial allano el domicilio de un joven de 26 años oriundo de esa localidad, logrando el secuestro de una motocicleta 150 cc., quedando el secuestro a disposición del magistrado interviniente.

VILLA DOLORES – SECUESTRO POR SUSTITUCIÓN DE DOMINIO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO

Ayer a  las 15:20 horas,  personal policial desde barrio aeronáutico procedió al secuestro de una motocicleta 110 cc., las que era conducida por un menor de edad quien al momento del control abandono el rodado y se dio a la fuga, ingresando a un domicilio impropio que uso de paso para llegar al particular. al verificar el dominio del rodado por sistema policial, este arrojo que corresponde a otra motocicleta. quedando el rodado secuestrado a disposición del magistrado que intervienen en la causa.

LAS TAPIAS – APREHENSIÓN Y SECUESTRO POR ADULTERACIÓN DE DOCUMENTO PUBLICO.

Ayer a las 15:33 horas, personal de policía caminera desde ruta provincial nº 14, en el marco de un control vehicular procede a la aprehensión de un joven de 24 años vecino de esta ciudad, procediendo al secuestro de: una motocicleta 110 cc., la licencia de conducir del joven, quien al momento del control presento el documento publico con adulteraciones en la fecha de vencimiento, por lo que fue trasladado a dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

LOS HORNILLOS – ALLANAMIENTOS POSITIVOS.

Ayer a las 22:45 horas, en el marco de una investigación por un hecho de robo, personal policial allano la vivienda de una joven de 28 años, vecina de esa localidad, logrando el secuestro de un vehículo tipo pick up y elementos relacionados a la causa, quedando lo secuestrado a disposición del magistrado interviniente.

VILLA DOLORES – ROBO Y RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO.

Hoy a las 05:35 horas, personal policial en calle arzobispo castellano nº 205, entrevisto a un joven de 18 años vecino de esta ciudad, quien denuncio la sustracción de la motocicleta 110cc., de su propiedad, por lo que inmediatamente se realiza un operativo saturación, logrando el recupero del rodado el que fue abandonado a pocas cuadras del lugar del hecho, quedando secuestrado a disposición del magistrado interviniente.

La información policial fue brindada a VDX por la departamental San Javier. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register