VILLA DOLORES: ESTRENOS DEL CINE PARA VER EN EL FINDE LARGO

1539299776274460

Se viene un fin de semana largo y es buen motivo para ir al cine solo, en pareja o en familia, aqui te informamos todos los estrenos de este jueves y durarán en cartel hasta el próximo miércoles inclusive, además te presentamos los trailers oficiales de las mismas.

La cartelera de las películas que se exhibirán este fin de semana largo fueron informadas a VDX por la empresa  ETER CINE, que tiene sus salas en 2D Y en 3D, sobre la calle Felipe Erdman en el centro de Villa Dolores y el costo de las entradas el viernes, sábado, domingo y feriado es de $ 120 para sala de 2D Y $ 150 para las películas de 3D. Los demás días sala 2D $ 100 Y 3D $ 130.

EL POTRO (2D- 19:50 Y 22:00 HS.)

El sueño de Rodrigo siempre ha sido cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico. El impacto generado es muy grande debido tanto a su juventud y belleza, como también a su magnetismo y carisma. Cuando el éxito parecía que podía estar al alcance de sus manos, lo sorprende la devastadora muerte de su padre y se recluye junto a su familia en su provincia natal, Córdoba.

Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto.

El Potro, lo mejor del amor es una película biográfica argentina de 2018 co-escrita y dirigida por Lorena Muñoz. Se trata de la adaptación cinematográfica del fallecido cantante de cuarteto Rodrigo, también conocido artísticamente como El Potro.

En 2016 Lorena Muñoz había escrito y dirigido la película Gilda, no me arrepiento de este amor, sobre la vida de la cantante de cumbia Gilda.

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE (2D- 20:30HS.)

Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”. Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Ígor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas.

PIE PEQUEÑO (3D- 18:40 HS.)

Una aventura animada para todas las edades, “Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño“ le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

VENOM (3D- 22:20 HS.)

‘Venom’ es un spin-off de uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel. Producida por Sony, esta película se centrará en uno de los mayores enemigos de Peter Parker, teniendo al villano de ‘Spider-Man 3’ como protagonista del filme, que está interpretado por Tom Hardy. ‘Venom’ vive dentro de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista que, tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia ‘Spider-Man’ decidió dejar que el simbionte se introdujese en él. La película sobre el personaje creado por David Micheliene y Todd McFarlane, está producida por Avid Arad, Matthew Tolmach y Amy Pascal, dirigida por Ruben Fleischer (‘Bienvenidos a Zombieland’) y escrita por Scott Rosenberg (‘Alta fidelidad’) y Jeff Pinkner (‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’). Buena oportunidad para ir al cine este fin de semana.  HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register