OSCAR GONZALEZ: “SERIA UN HONOR SER INTENDENTE DE LA CIUDAD DONDE SE HA NACIDO”

540a7553-d275-47fb-b666-3bc5a7c88e25

En la tarde de ayer miércoles 17 de octubre, día de la lealtad, VDX fue recibido en su despacho de la legislatura provincial, por el presidente provisional de la legislatura y vicegobernador de la provincia de Córdoba Oscar Feliz Gonzalez.

El hombre nacido en 1948 en Villa Dolores, dijo que en esa ciudad del oeste cordobés, desarrolló su niñez y su infancia, formado y educado en la escuela San Martín y en el colegio Brizuela.

Por el termino de mas de una hora se explayó sobre diversos temas de gestión, políticos, y apreciaciones de la actualidad.

Dijo haber sido siempre peronista, haber pertenecido a una generación que se formó bajo regímenes militares y haber comenzado a participar y militar en la politica desde la universidad.

Reconoció que Unión por Córdoba no fue gobierno en Villa Dolores, excepto Melchor Martino y Hector Zani, porque quizás los otros partidos hayan hecho mejores gestiones.

Dijo que ser peronista es apostar a la justicia social y que ultimamente parece haberse apartado esta fuerza de esas metas, que el peronismo debe hacer una autocritica para volver a ser confiable.

En la nota le preguntamos por su relación con la intendenta de la ciudad, por el dique de la viña, abordamos temas sobre algunos parajes como La Cortadera, La Patria, Los Medanos, que no tienen luz ni atención medica y sobre Las Tapias que no tiene agua.

Narcotrafico, obras, medardo ulloque, sobre quienes podrian tomar su legado politico, odebrecht y le preguntamos sobre si quisiera ser intendente de Villa Dolores, a lo que dijo que para cualquier persona seria un honor ser intendente de la ciudad donde se nace, pero que no estaría en sus planes. Destacó las personas y las gestiones de Enrrique Rebora, como intendente de las rosas y de Roberto Clavero como presidente de cemdo. Invitamos a ver los videos completos de la nota realizada a un hombre de 70 años que prefiere ser llamado no con los titulos politicos, sino como lo conocen los transerranos “El doctor Gonzalez”. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register