POLICIALES: UNA MUJER DE SAN PEDRO SE VALÍA DE UN MENOR PARA VENTA CALLEJERA

El parte policial de hoy jueves 18 de octubre enviado por la departamental San Javier da cuenta de dos noticias importantes.

 

EXPOSICIÓN DE MENORES E INCAPACES:

Ayer a las 15:15 horas, en calle Belgrano al 2000, personal policial procede al traslado de una mujer de 19 años y un menor de 12 años, ambos domiciliado en san pedro, quienes se encontraba realizando ventas en la calle, valiéndose de la presencia del menor; siendo trasladados a sede policial a disposición del magistrado de turno, iniciando las actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia ciudadana.

CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

Ayer a las 19:05 horas, en almirante brown y 25 de mayo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 69 años domiciliado en esta ciudad, quien conducía su automóvil en avanzado estado de ebriedad, poniendo en peligro si integridad física y la de terceros; siendo trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición del magistrado de turno, iniciando las actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia ciudadana. (LA IMAGEN DE LA NOTA ES ILUSTRATIVA, NO PERTENECE A LOS HECHOS INFORMADOS)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register