LA PAZ: DESDE HOY GENDARMERIA BUSCARÁ A DELIA POLIJO CON UN GEORADAR

multimedia

Gendarmería Nacional se sumará desde este miércoles al operativo de búsqueda de Delia Gerónimo Polijo, la adolescente de 14 años que fue vista por última vez el pasado 18 de septiembre cuando salió de la escuela rumbo a su casa del pasaje La Guarida, en cercanías de la localidad de La Paz.

Los efectivos harán uso de un georradar para rastrillar la zona, y sumarse a los operativos de búsqueda, en los que ya participan tanto el abogado de los padres como el fiscal de la causa, según informaron fuentes de la fuerza.

Cabe recordar que el Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso otorgar una recompensa de 200 mil pesos a la persona que aporte datos o información precisa que posibilite encontrar a la adolescente.

Delia es de contextura física delgada, de unos 45 kilos de peso, 1.60 de altura aproximada, cutis de color trigueño, cabello negro y largo, y ojos marrones oscuro. Al momento de su desaparición vestía buzo con capucha negra, pantalón jeans azul, remera manga corta gris con puño y cuello en bordó, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatillas lilas, y mochila rosa. (FUENTE: LA NUEVA MAÑANA) HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register