MARISOL REARTES: PIDEN ADN A UNA MOCHILA ENCONTRADA EN EL DIQUE LA VIÑA

1-es-a661b820abcb6abd233f77f80a0bf392

La Policía Ambiental de Córdoba encontró ayer domingo una mochila con ropa femenina en la zona de Dique La Viña, y se investiga si perteneció a Marisol Reartes o Silvia Gloria Gallardo, quienes están desaparecidas hace cuatro años.

El abogado de ambas familias, Christian Casas Cassataro, se presentó en la Unidad Judicial de Villa Dolores, haciendo entrega de la mochila que estaba en muy mal estado.

Marisol Reartes desapareció junto con su hija Luz Morena Oliva el 2 de febrero de 2014 en Los Pozos, mientras que se desconoce el paradero Silvia Gloria Gallardo desde el 12 de febrero del mismo año.

Si bien se cree que los casos no están relacionados entre sí, pero ante el hallazgo ambas familias fueron puestas en encuentran hasta que se determine si el elemento puede aportar a alguna de las dos investigaciones.

Sin embargo, Casas Cassataro confirmó que ninguna de las dos familias pudo reconocer el bolso ni tampoco la ropa (con excepción de un buzo), porque se encuentra en muy mal estado, lo que hace suponer que lleva mucho tiempo en ese lugar.

Casas Cassataro, como querellante de ambas familias, solicitó un cotejo de ADN y un rastrillaje en la zona donde hallaron la mochila. FUENTE: GENTILEZA LA NUEVA MAÑANA.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register