ARGENTINA LE GANÓ A MÉXICO EN UN AMISTOSO INTERNACIONAL

5bef7023c76c5_1004x565

Argentina le gana 1 a 0 a México en el estadio Mario Alberto Kempes en el proceso de interinato a cargo de Lionel Scaloni.

El gol llegó sobre el final de la primera parte con un cabezazo de Ramiro Funes Mori después de un tiro libre de Paulo Dybala.

En el arranque del primer tiempo el conjunto azteca golpeó contra el arco que defiende Agustín Marchesín en dos ocasiones antes de los dos minutos de juego. Una palomita Marco Fabián dio en el travesaño y el mismo delantero desperdició un mano a mano al instánte siguiente.

De lado argentino Dybala apareció con un tiro libre que atajó Guillermo Ochoa. A los 38′ minutos el arquero méxicano le tapó un cabezazo de Lautaro Martínez.

En el segundo tiempo, y con varios cambios en ambos equipos, el partido bajó de intensidad. Aún así, el conjunto albiceleste llegó al segundo gol tras un desborde de Saravia, el cordobés metió un centro bajo que el defensor azteca Brizuela no supo despejar.

Fue victoria argentina por 2 a 0, con algunas caras nuevas y con la búsqueda de una identidad de juego en el ciclo Scaloni.

Así, de camino a un 2019 que tendrá el inicio de la Eliminatoria rumbo a Qatar y la Copa América de Brasil como horizontes, la intriga sobre el capitán Lionel Messi y la ratificación o no del entrenador parecen marcar el camino cercano.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register