OPINIÓN: PAN Y CIRCO (MÁS CIRCO QUE PAN)

Una serie de acontecimientos casi circenses nos sacuden como la ola de un tsunami y nosotros perplejos sin entender que está pasando. Paso a contarles…

El ministro Dujovne, hace poco dio un discurso donde dejó una frase memorable, «En la Argentina nunca se hizo un ajuste de esta magnitud sin que caiga el Gobierno»,  su inocencia política y su falta de sensibilidad social me dejan sin palabras, este sincericidio es una mojada de oreja para el ciudadano, mas haya de analizar si la medida está bien o mal.

En segundo término, la amnesia política se apodera de Sergio Massa y Pino Solanas (amigos de Macri y Carrió respectivamente), que parecen unirse sigilosamente a las filas kirchneristas aquellas que juraron jamás regresar.

La inseguridad, moneda corriente en los tiempos que corren, nos regala una nueva partitura en este rock and roll diario, los anarquistas vuelven a la carga y van por el congreso, al mismo tiempo que detonaron una bomba casera en el cementerio de la recoleta,  cual película yanqui.

Como corolario de esta novela picaresca nuestro presidente Mauricio Macri se prueba un producto para la caída del cabello en una reunión en casa rosada, mientras a Cristina Kirchner le  dictan la falta de mérito en la causa de lavado de dinero.

Ni el mejor espectáculo del Circo du soleil se asoma a lo que está sucediendo en nuestro país. PABLO GUERRERO VDX ON LINE

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register