¡Supercanal Arlink llegó a Villa Dolores!

Ahora Cabledigital es Supercanal Arlink, la empresa de telecomunicaciones más grande del interior del país.  El proceso de cambio de marca se estuvo desarrollando durante el transcurso de varios meses, para arribar a la ciudad con un servicio completo y de calidad. Todos los clientes de Cabledigital ya pueden disfrutar Supercanal Arlink y ser parte de un mundo repleto de entretenimiento y emociones.

Supercanal Arlink le ofrece a los usuarios Televisión HD e Internet por fibra óptica. Además cuentan con una Sucursal Virtual que les permite realizar sus gestiones online y acceder a mio.tv

Mio es la plataforma Play de Supercanal Arlink, que cuenta con la mejor programación para ver desde cualquier dispositivo conectado a internet. Es gratuita y exclusiva para los clientes de Supercanal Arlink y les permite disfrutar series, pelis, estrenos y programas en HD.

Supercanal Arlink sigue trabajando para ofrecer el entretenimiento más completo, con más variedad de contenidos y servicios de calidad.

Te invitamos a que te vuelvas parte de este nuevo mundo que ya está disponible en Villa Dolores.

Constanza Manzur1572 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register