LA BERISO: LA BANDA QUE DEFENDIÓ A MACRI VENDRÁ A VILLA DOLORES EL 3 DE ENERO

beriso

La banda de rock LA BERISO, se presentará en el teatro griego de Villa Dolores el próximo 3 de enero de 2019, según lo aseguró al multimedio “JUNTOS” la propia intendenta de la ciudad Carmen Gloria Pereyra, mientras brindaba una nota con Ariel Formini en los predios de la feria frenca, donde se desarrollaba la fiesta de la tradición.

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen ocho discos grabados de manera independiente. El nombre de la banda, «La Beriso», no hace referencia al partido de Berisso sino a un cura muy conocido de Avellaneda – (no sabían que se escribía con doble “s”, se enteraron después de la creación de la banda).

En la edición argentina de la revista Rolling Stone, consideraron a la agrupación como “la nueva esperanza del rock callejero”. Y se considera que gran parte de su éxito se lo deben a la caída de la banda Callejeros, que también son de este género denominado rock barrial.

La agrupación lentamente fue aumentando su convocatoria. Sus composiciones tratan sobre los mismos temas comunes de todas las bandas de rock barrial con las que, además, comparte similitudes musicales: amor y desamor, alguna denuncia o crítica a la corrupción política, y anécdotas de vida con descripciones de la realidad social de los sectores socioculturales más relegados de los grandes centros urbanos.

La Beriso tomó mucha prensa la semana pasada cuando el líder de la banda frenó un recital para pedir que no griten canticos contra el presidente Macri.

LA BERISO FRENÓ INSULTOS CONTRA MACRI

Con un recital en el estadio de Vélez, ante 30.000 personas, La Beriso festejó 20 años de carrera. En un momento, parte del público empezó a insultar al presidente Mauricio Macri, y Rolo Sartorio, el líder la banda, los frenó.

“Quería agradecerles porque sabemos que el país está casi destruido y es muy difícil pagar una entrada para ver a artistas, así que muchas gracias por venir esta noche. Muchísimas gracias, de verdad”, dijo Sartorio en uno de los espacios entre tema y tema.

Fue en ese momento cuando el público empezó a cantar contra el presidente, ese cantico que se escucha en los estadios de futbol, M.M.L.P.Q.T.P.

Disgustado, Rolo pidió: “No puteen a nadie… No lo dije para que hagan eso, sino porque realmente (el país) está mal. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas, así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie”. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register