LA FINAL DE BOCA RIVER EL 9 DE DICIEMBRE Y SIN TEVEZ, ÁBILA NI PÉREZ POR SANCIÓN

15433198729017

La final del River – Boca será el día 8 o 9 de diciembre en sede y horario a definir. Esa es la primera reacción de la CONMEBOL tras la reunión que tuvieron a lo largo del día de hoy con la AFA, la Federación paraguaya y los presidentes de los dos clubes.

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, ha asegurado que, tras el encuentro con las partes, “el fútbol no es lo que se vivió este fin de semana. Es una enfermedad que se tiene que erradicar”. Además, ha enfatizado que “la violencia no es parte del fútbol y la pasión se confunde con violencia”, en referencia a los incidentes que se produjeron el sábado pasado antes del inicio del encuentro.

El partido se jugará sujeto a lo que decida la comisión disciplinaria. Si se juega el partido, será el sábado 8 o domingo 9, y fuera del territorio argentino.

La revancha entre River y Boca puede habérseles complicado a varios jugadores del conjunto Xeneize. La CONMEBOL informó de que tres de sus futbolistas, Wanchope Ábila, Carlos Tevez y Pablo Pérez, no podrían jugar el encuentro ante River por profesar insultos al coordinador de la CONMEBOL en el encuentro del Monumental, Mario Campos.

Aunque no han trascendido los insultos que le profesaron al delegado de CONMEBOL, se consideran los suficientemente graves como para que sean sancionados y se pierdan al menos el encuentro inmediatamente posterior a jugarse, en este caso la vuelta de la Libertadores.

Boca hizo un comunicado en el que pide la descalificación de River por el altercado en el que su micro sufrió un ataque y el presidente Angelici declaró que “no tienen la mente puesta en jugar el partido”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register