ANTICIPO EXCLUSIVO: OTRO OPERADOR TURÍSTICO DE CÓRDOBA TAMBALEA ECONÓMICAMENTE

acuerdos-agencias1

Todavía no se ha enfriado la arena del mundo empresario del turismo, después del sacudón que provocó la quiebra y posterior detención del empresario Seisdedos, titular de TN turismo, cuando el sector aparentemente sufriría otro temblor parecido.

VDX en exclusiva logró acceder a información extraoficial, pero de fuentes muy confiables que asegura que otro operador turístico mayorista con una trayectoria de 20 años en la provincia de Córdoba, se estaría declarando en quiebra en estos días sumándose a la extensa lista que va dejando la mala administración por un lado y la suba del dólar por otro, dejando entrever un panorama complejo para el sector turístico provincial.

Así las cosas, el coletazo de TN  dos meses atrás, trae aparejado la quiebra inminente de este importante operador, íntimamente ligado a la empresa que conducía el empresario Alejandro Seisdedos  quien hoy se encuentra detenido por presunto delito de estafa reiterada y estafa procesal y también hace una semana encarcelaron al abogado defensor del primer detenido.

Aparentemente se conocería el llamado a concurso de acreedores o el pedido de quiebra de una empresa turística muy conocida en Córdoba que sus oficinas centrales estarían en la primera cuadra de la calle 25 de mayo. HORACIO SOSA PARA VDX.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register